Nuestros Mecenas
Alimentos Polar

Alimentos Polar

Alimentos Polar España, opera desde 2019. Contamos con una planta de fabricación en Madrid y un centro de distribución que presta servicio directamente a los mercados de España, Holanda, UK, Portugal, Francia, Italia, Suecia, Alemania, Suiza, Emiratos Árabes, Catar, Arabia Saudita, Japón, Malta, Grecia, Australia y Marruecos. A través de aliados comerciales, también atemos los mercados de Polonia, Croacia, Irlanda, Noruega, Bélgica, Austria, entre otros.

Actualmente la marca P.A.N. es uno de nuestras marcas más emblemáticas, presente en 90 países, y es la marca líder mundial de harina de maíz precocida, con más de 61 años de tradición y experiencia. Alimentos Polar España, trabaja de forma constante en la innovación de sus productos, con lanzamientos en diferentes categorías como harinas, bebidas, congelados y refrigerados que se adaptan a las necesidades y tendencias del consumidor español.

CEAPI

CEAPI

El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, CEAPI, es una asociación formada por 200 empresarios, presidentes de las empresas líderes iberoamericanas, cuya misión es poner en valor el papel del empresario y su impacto en la sociedad, promoviendo el compromiso social y la sostenibilidad.

CEAPI tiene la vocación de contribuir a hacer más Iberoamérica y promover la inversión y las relaciones de confianza entre los empresarios para hacer crecer y fortalecer el tejido empresarial iberoamericano. Como think tank reflexionamos sobre los retos y oportunidades de la región, fomentando el diálogo con los líderes políticos e institucionales, buscando enriquecer la colaboración público-privada y dando cabida a las nuevas generaciones y al papel fundamental de la mujer en el desarrollo de las empresas y de la sociedad actual.

EIG Business School

EIG Business School

«Hacer gente de empresa para dirigir en un ámbito internacional de los negocios de forma sostenible con el medio ambiente y con un impacto positivo en la sociedad» es la misión de esta Escuela. Una forma de entender el aprendizaje que la ha convertido en una de las escuelas de negocios de mayor prestigio y trayectoria de España. Cuentan con alianzas con empresas de 1er nivel y prestigiosas universidades de todo el mundo.

Fayer

FAYER: Restaurante de parrilla Argentina e Israelí

Los emprendedores Argentinos Martin Loeb y Alejandro Pitashny, apuestan por Madrid y trasladan desde Buenos Aires a la céntrica calle Orfila FAYER, un concepto único dónde se unen dos lejanos destinos Argentina e Israel.

Por un lado, nos encontramos con la suculenta parrilla argentina. Las brasas de FAYER se calientan para asar las maravillosas carnes de novillo alimentadas a pastura, animales jóvenes sin necesidad de maduración. Además, FAYER cuenta con una amplia variedad de verduras y pescados, que se elaboran también al fuego de sus brasas. Una explosión de sabores de productos de temporada, pero como plato principal, dejamos atrás el concepto de que las verduras sirven de guarnición y las convertimos en plato estrella. Babaganush, Hummus, Falafel... son solo algunas de las recetas que encontraremos en la carta.

Fundación Casa de México en España

Fundación Casa de México en España

A 4 años de su apertura, Fundación Casa de México en España, nace como una institución independiente y sin fines de lucro, que busca contribuir al desarrollo de ambos países y al fortalecimiento de la relación bilateral a través de promover el mayor conocimiento de México en España en temas culturales, de negocios, de emprendimiento, turísticos, gastronómicos y de desarrollo comunitario. Todo esto a través de la vinculación de la sociedad civil, al gobierno y al sector privado.

Fundación HispanoJudía

Fundación HispanoJudía

La Fundación HispanoJudía (FHJ) nace en el 2015 con el objetivo de desenterrar la increíble historia de 1800 años de presencia judía en España y el legado de la cultura hispanojudía en todo el mundo. Este viaje hispanojudío abarca territorios que incluyen América Latina, el norte de África, los Balcanes, el Medio Oriente e incluso Ucrania o China o Reino Unido.
La FHJ busca establecer una nueva relación entre el pueblo judío y 600 millones de hispanohablantes, principalmente en América, dando luz a nuestra historia común y tender puentes de entendimiento atreves de nuestros valores compartidos y sus intereses.

Fundación Tiyapuy

Fundación Tiyapuy

TIYAPUY es una MegaBrand de alimentos peruanos, nutritivos, naturales, orgánicos y deliciosos, que enfoca su modelo de negocio en el concepto creado por su fundador Carlos Añaños: Win To Win al cuadrado, que significa que ganamos todos.
¿Cómo? TIYAPUY pone en valor el trabajo de los heroicos agricultores peruanos, con quienes trabajamos directamente para proteger la biodiversidad de sus tierras del Alto Andino y ofrecerles una mejor calidad de vida. En consecuencia, ganamos todos y protegemos el valioso ecosistema de los altos Andes peruanos.

Gelt

Gelt

Gelt es una plataforma de Cashback (dinero que vuelve) que transforma oportunidades en beneficios para las personas. En Gelt los usuarios pueden ganar dinero en efectivo haciendo sus compras del supermercado, completando desafíos, rellenando encuestas y con muchas otras ideas disruptivas para ganar dinero astutamente. Actualmente, millones de usuarios entran en nuestra app y consiguen promociones personalizadas que los benefician, y que persiguen distintos objetivos estratégicos, como potenciar el lanzamiento de productos, aumentar la penetración en el mercado y la creación de activaciones efectivas para ayudar a las marcas en sus retos de mercado.

Goiko

Goiko

GOIKO®, marca líder en hamburgueserías gourmet en España, nace en un pequeño local en Madrid en 2013 de la mano de Andoni Goicoechea, médico venezolano recién licenciado que, con 50.000€ prestados por su padre. A día de hoy, nuestra historia es un caso de éxito nacional basado en una idea: «Somos tan buenos como la última hamburguesa que sale de nuestras cocinas🔥».

Somos autores de las hamburguesas gourmet más vendidas -como La Kevin Bacon-, cocinadas y servidas cada día en 104 restaurantes. Cien de ellos se reparten por todas las comunidades autónomas de la península ibérica, y tres se ubican en París (Francia). Ninguno de ellos es franquicia, y todos ofrecen también servicio de Take Away y Delivery. Esta historia es posible gracias a las más de 2.000 personas que integran este proyecto, #TEAMGOIKO, y que cuentan con un POWER único🚀.

Room Mate Hotels

RoomMate Hotels

Room Mate Group es una empresa visionaria fundada y presidida por Kike Sarasola, ex jinete olímpico con mejor palmarés de España. La compañía cuenta con dos marcas: Room Mate Hotels y Be Mate Apartments.

Room Mate Hotels es una cadena hotelera internacional, con 22 hoteles y más de 1.500 habitaciones en 11 ciudades de España, Italia, Holanda y Turquía. Room Mate se basa en la idea de que la mejor forma de viajar es visitando amigos. Estos hoteles de lujo asequible se caracterizan por su excelente ubicación (siempre en el centro de la ciudad), las 3D’s (dormir, desayunar y ducharse) y el diseño. Cada hotel está diseñado por interioristas reconocidos como Patricia Urquiola, Lázaro Rosa-Violan y Tomás Alía. Además, Room Mate Hotels ofrece desayuno hasta el mediodía y WiFi gratis en toda la ciudad. A lo largo de los años, la empresa ha diversificado su negocio y en 2016 Room Mate Group entró en la nueva era de los viajes creando Be Mate Apartments, que combina lo mejor de dos mundos: la libertad de un apartamento con la seguridad, calidad y servicios de un hotel. Actualmente, Be Mate cuenta con 11 edificios de apartamentos en España, Italia, México, Colombia y Turquía.