Javier Cocheteux, padre e hijo, abrieron la empresa Pan.Delirio. en octubre del año 2017. Pan Delirio. surge de la pasión familiar por la gastronomía hasta que decidieron dar un giro a sus vidas y dejarlo todo por empezar con uno de sus sueños, ofrecer al público su receta del Roscón de Reyes.
Hoy, Pan.Delirio. es mucho más que pan, es un obrador honestamente artesanal donde se elaboran todos los productos desde cero, apostando por la máxima calidad en la materia prima y se promulgan los beneficios en salud cuando se respetan los correctos procesos de elaboración. Empezaron con un equipo de 4 personas y a día de hoy cuenta con 68. Desde Pan.Delirio. se han realizado importantes estudios relacionados con la alimentación con el apoyo técnico y científico de CSIC, CIAL y UPM.
Han recibido numerosos premios, entre los cuales están: el Premio MIGA DE ORO, Mejor Pan de la Comunidad de Madrid, Mejor Roscón de Reyes de la Comunidad de Madrid, tres premios Estrella DIR a las 80 mejores panaderías de España 2018, 2019, 2021, Premio Metrópoli de El Mundo; mejor tienda gastronómica de Madrid; Mejor Torrija de la Comunidad de Madrid.